Nuestros gatos conviven con nosotros día a día en un entorno de cariño y dedicación, por ello deseamos y exigimos que sus nuevas familias les dediquen las mismas atenciones que encuentran en nuestro hogar.
Por ello nos gusta conocer antes a los nuevos familiares y mantener contacto con ellos para cualquier duda que puedan tener, y de esta forma poder hacer un seguimiento de los gatitos en sus nuevas casas.
Todos los gatitos sin excepción se entregaran a partir de los 3 meses de edad, nunca antes, periodo en el que permanecerán con la mamá, sus hermanos y junto a nosotros. Esto garantiza una total sociabilidad y adaptación a sus nuevas familias.
Solo entregamos gatitos destinados a cría a personas con afijo de criador registrado, el resto irá destinado para compañía. No entregamos gatitos a tiendas de animales ni para terceras personas.
Así mismo, todos los gatitos para compañía serán esterilizados, vacunados dos veces, desparasitados interna y externamente, con microchip dado de alta a nombre de la nueva familia, cartilla sanitaria ó pasaporte, certificado veterinario de salud y pedigrí.

Cerrar menú